top of page

¿Qué es el Kapping?

Las uñas quebradizas y débiles ya no son un problema. Esta técnica revolucionaria fortalece y protege tus uñas de forma rápida y sencilla. A través de la aplicación de una capa fina de acrílico o gel fortificador, el Kapping aumenta el grosor y la resistencia de tus uñas, brindándoles una apariencia natural y evitando que se quiebren. A diferencia de las uñas esculpidas, el Kapping acompaña el crecimiento natural de tus uñas.

¡Lucir unas uñas impecables nunca fue tan fácil!

DDC24AA8-86E6-425F-A1F1-2E8EE272A5B1.jpeg

A diferencia del esmaltado semipermanente, el Kapping no solo brinda un toque de color a tus uñas, sino que fortalece y protege su estructura, actuando como una barrera protectora transparente, engrosando la uña y permitiéndote utilizar cualquier esmalte convencional o incluso hacer un esmaltado semipermanente encima. Además, las uñas con Kapping pueden pintarse cuantas veces quieras, siempre y cuando utilices un quitaesmalte sin acetona.

En Nifty, ofrecemos dos tipos de Kapping para adaptarnos a tus necesidades: el Kapping gel y el Kapping soak off. Nuestras profesionales te van a recomendar el más adecuado para vos, pero si ya sabes cuál prefierís, podés solicitarlo antes de comenzar el servicio. El Kapping gel proporciona una mayor dureza a tus uñas, ideal para uñas largas o más quebradizas, mientras que el Kapping soak off es perfecto para uñas cortas o menos quebradizas, ya que conserva la flexibilidad de la uña natural. Además, el Kapping soak off no requiere limar la uña antes de su aplicación y se disuelve fácilmente con acetona, sin necesidad de utilizar torno.

Screen Shot 2017-03-13 at 13.17.55.png

FICHA TÉCNICA

DURACIÓN: Hasta 21 días

TIEMPO DEL SERVICIO: 90 minutos

ESMALTADO: Tradicional o semipermanente

GARANTÍA: 7 días

REMOCIÓN: En salón

bottom of page